Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 11 de febrero de 2014

La larga espera termina y se empieza a ver parte de los grandes artistas que visitaran a nuestra ciudad por motivo de la máxima fiesta de los nayaritas.

La Madre de todas las bandas anunció a través de su página oficial de internet su arribo a la ciudad de Tepic el próximo viernes 28 de Marzo.

Aunque se desconoce la sede del concierto, lo que sí se sabe que esta feria tendrá una cartelera como nunca antes, que se prepara con esmero, en fechas próximas el gobernador de la gente Roberto Sandoval Castañeda despejará dudas por completo.

Quienes ya se preparan son las candidatas a Embajadora del Orgullo Nayarita, algunas páginas ya muestran a las candidatas, y sin lugar a dudas este año será memorable, porque se ve que hay una calidad alta en las representantes.

Entro otros artistas que ya están confirmados, está Calibre 50 el 31 de marzo, Los Sebastianes el 14 de marzo, y María José sin conocer la fecha aun.

Entre los rumores suenan Enrique Iglesias, Maná, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, este último con menos posibilidades por tener gira fuera del país en esas fechas 

0 comentarios:

publicidad