Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 17 de febrero de 2014


Se termina la espera este fin de semana, el viernes 21 de febrero por la señal de la gente el gobernador del estado de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda anunciará la cartelera de la Feria Nayarit 2014.

Este año las sorpresas serán para todos los ámbitos, habrá espectáculos dentro de la feria nunca antes vistos, será integral y lo mejor gratuita, con un concepto renovado de feria, en la que se postula como la mejor en su tipo a nivel Latinoamérica.

La mayoría de las grandes ferias tienen un costo desde recuperación hasta muy altos, sin embargo en Nayarit el disfrute será en grande y seguirá siendo gratuita.

El 24 de Febrero presentan a las candidatas para Embajadora del Orgullo Nayarita 2014, la gran final será el 02 de Marzo y el equipo encabezado por Mily González y Xavier Ortiz ya afinan los detalles, para que todo sea un éxito.

Este año como signo de colaboración entre países hermanados Uruguay será el invitado de honor al igual que el estado de Chihuahua, en especial el recibimiento de la municipalidad de ciudad Juárez

Para los más pequeños habrá una gran sorpresa, en el que la diversión está asegurada,  ya que fuentes cercanas a la organización aseguran que esta edición los Juegos Mecánicos serán completamente gratis.



Entre los artistas ya confirmados por web son el Recodo y Calibre 50, se dice de Mana, Enrique Iglesias, Alejandra Guzman, Belinda, Maria Jose, Motel, Rio Roma, La Arrolladora Banda Limon, Los Sebastianes,  Marco Antonio Solis,  El Komander, entre muchos otros más

Por lo pronto las fechas confirmadas son del 10 al 31 de Marzo

0 comentarios:

publicidad