Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 7 de febrero de 2014


Pablo Hermoso de Mendoza después de cuatro años se presentará nuevamente en la Monumental Plaza de Toros de Don Antonio en la ciudad de Tepic, como parte de su gira programada por México y después del cartel presentado 05 de febrero en el aniversario de la Monumental Plaza de Toros México.

El cartel pinta muy bien ya que este arte, en el que ponen en duelo la vida del toro ante el torero, en el encierro total del peligro, ante una serie de pruebas una tradición que esta por extinguirse por los ambientalistas sujetos a manifestarse.


El trabajo de la promotora y toda una industria de miles de familias son las que dependen solo en México  y se podría venir abajo, sin embargo en conferencia de prensa el promotor nos comentó que el respetaba las opiniones y que cada quien era libre de pensar cada cosa.

En la alternativa está en la gira de despedida Fernando Ochoa y el triunfador Fermín Spinola, los toros son del ganadero Cuco Peña para seis en la tarde y uno extra probable, la función inicia a las cuatro y treinta de la tarde, y las localidades parten de los 250 pesos en sol general.


Es una fiesta tradicional que ha servido de inspiración para pintores, escritores, poetas y compositores, el reflejo de la manifestación de la vida misma en los países habla hispanos. 

0 comentarios:

publicidad