Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 27 de febrero de 2014


Confirmado y oficialmente se hizo la noticia esta noche en la que los Nayaritas vivirán uno de los mejores espectáculos con la figura internacional de la salsa de Romeo Santos.

Tras cambiar la fecha en el que el grupo Reik se presentará el 15 de marzo y no el 10 como previamente se había anunciado, en la espera se publicó en las redes sociales oficiales de la máxima fiesta de los Nayaritas.

Y tras una larga espera de casi 36 horas, finalmente el gobernador de la gente Roberto Sandoval Castañeda público a través de sus cuentas personales, la presencia del intérprete de Llevame Contigo, La Diabla, Propuesta Indecente, Soberbio y loco, que por cierto es un dueto con el cantante Enrique Iglesias.

Aunque el programa visto por muchos seguidores de nuestra página era flojo, la primera sorpresa deja satisfechos a muchos, por lo que la explanada el 10 de marzo a las 20:00 horas se verá repleta seguramente, más cuando la entrada será libre.


Sin duda alguna los nayaritas se pueden ir preparando porque se espera toda una fiesta de primer nivel y empezará con el píe derecho. 

0 comentarios:

publicidad