Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 7 de febrero de 2014


Como parte de la celebración del día del amor y la amistad, el gobierno de la gente a través de la Secretaria de Turismo realizará el próximo domingo 16 de febrero a las 19:00 horas, con precios desde doscientos pesos en el Real de Don Juan ya se venden para tomar la mejor localidad con una de las agrupaciones populares de mayor renombre en el país.

Intocable es un grupo de música tejana/norteña de Zapata, Texas, fundado a principios de los años noventa por Ricky Muñoz y René Martínez.1Dentro de algunos años la banda logró subir a la cima de la música tejana y norteña, con un estilo musical que fusionó la música conjunto de Texas y los ritmos folclóricos de la música norteña con baladas pop.

El 31 de enero de 1999 el grupo sufrió un golpe duro cuando dos miembros, José Ángel Farías y Silvestre Rodríguez, así como el gerente operativo, José Ángel González, murieron en un accidente de tráfico cuando viajaron a Monterrey, México. Muñoz y los demás miembros del grupo sufrieron múltiples lesiones y pasaron varias semanas en un hospital de Monterrey. Sin embargo, tras una ausencia de seis meses, Intocable regresó con éxito con el álbum Contigo cuyo primer sencillo, titulado «El amigo que se fue», fue una canción en homenaje a los miembros fallecidos de la banda.


Recibieron dos premios Grammy –por el álbum Intimamente (Mejor álbum mexicano-americano en 2005), y Classic (Mejor album Norteño en 2011)– y siete nominaciones al premio Grammy, así como y varios premios Latin Grammy, premios Lo Nuestro, Billboard Latinos y Premios Billboard Mexicanos.

0 comentarios:

publicidad