Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 7 de febrero de 2014


En representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, encabezó el acto conmemorativo por el 97 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana y de la creación de Nayarit como estado libre y soberano.

En la ceremonia, realizada en la sede del Poder Legislativo, Espinoza Vargas invitó a autoridades y maestros a que sigan fomentando los valores históricos, y destacó que la convocatoria del mandatario estatal es seguir unidos trabajando para el desarrollo de un mejor estado.

“Los valores históricos siguen perdurando, pero la sociedad de hoy reclama al poder público la construcción de nuevos acuerdos sociales, que garanticen una mejor calidad de vida para los mexicanos; por ello, tenemos que estar unidos”, enfatizó el Secretario General de Gobierno.

 Aseguró, asimismo, que los tiempos han cambiado, al igual que  las necesidades de la gente; “por ello, el Gobierno de la Gente  refrenda su compromiso de seguir trabajando por un mejor Nayarit y una mejor calidad de vida para sus ciudadanos”, puntualizó el funcionario.

0 comentarios:

publicidad