Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 23 de enero de 2014


·        
 El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, impulsa a la juventud y a las mujeres en su realización
·         La final del certamen será el  1 de febrero  en la Plaza Principal
Tepic, 23 de enero de 2014.- Este jueves fueron presentadas  las 12 participantes de la etapa final del certamen ‘Señorita Tepic 2014’, todo ello durante un evento realizado en conocido hotel de la ciudad contándose con  la asistencia del presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, acompañado del director de Turismo Municipal, Octavio Verde y del secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Madrigal. Igualmente estuvo presente Iraís Rodríguez de parte de la empresa Radiorama, fuerte impulsora del concurso.
Una vez presentadas  las candidatas se llevó  a cabo una sesión fotográfica con las aspirantes, quienes están listas  para las actividades que se avecinan y ofrecer su belleza, talento y gracia el próximo viernes 1 de febrero, fecha en que se realizará la final.
Se informó que los premios consistirán en ropa y accesorios de marcas reconocidas, así como viajes a diversos destinos turísticos dentro del estado, con varias sorpresas más.
En esta jornada, el alcalde Héctor González Curiel, dijo: “Quiero agradecer  a las señoritas la confianza que le tienen a este Ayuntamiento. Igualmente a todos los organizadores y patrocinadores que están involucrados en este bonito evento, y decirles que la chica que gane estará presente en  todas las actividades que realice el Ayuntamiento de Tepic en lo que resta de la administración que encabezo, razón por la que nos sentiremos muy orgullosos”.
El Presidente Municipal dijo que además de los estímulos ya mencionados, se recalca el compromiso del Gobierno de Tepic de regalar una computadora Laptop y una pantalla de plasma para la mujer que resulte ganadora.
Finalmente, los organizadores invitaron a los tepicenses a disfrutar de la final del certamen que se llevará a cabo el día 1 de febrero a las 18:00 horas en la Pérgola de la Plaza Principal de Tepic, donde toda la ciudadanía podrá asistir de manera gratuita a este magno evento.

0 comentarios:

publicidad