Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 24 de enero de 2014

Nuestra Belleza Preparatorias 2013 Marcia Lizarraga quien también ostenta el título de la Embajadora del Orgullo de Huajicori fue demitida de su cargo por falta de responsabilidad en el,  afirmó el coordinador de dicho evento Giovanni Martínez, hoy 24 de enero a cuatro meses de terminar con su periodo en el cargo.

Ante este suceso, declaró Martínez que la bella joven al obtener tan apreciada corona entre las contemporáneas de la edad, no se sujetó a las obligaciones que posee la soberana, al subordinarse y no asistir a los eventos que se le pedían. De la misma forma solicitó al staff un descanso de tres meses, ya que en la actualidad se desempeñará, para participar en uno de los certámenes más importantes del estado Embajadora del Orgullo Nayarita.

Ante la presencia de medio centenar de aspirantes a Nuestra Belleza Secundarías 2014, Martínez, el líder moral de la Federación de Estudiantes de Nayarit (FEN) Jorge Ortiz y compañía nombraron a la señorita del segundo lugar como nueva soberana a  Ana Laura Rivera del municipio sureño de Amatlán de Cañas.




Hasta el momento la Joven Marcia Lizarraga no hecho declaración alguna del reemplazo.

0 comentarios:

publicidad