Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 3 de diciembre de 2013

Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura e impulsar a la sociedad nayarita, el Gobierno de la Gente presentó el libro “Bien estar, reflexiones para mejorar 10 aspectos de tu vida”, de la escritora Claudia Georgina Amor Camarena, en el Museo de los cinco pueblos.

A nombre del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, la Directora de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Leticia Pérez García, destacó que, “el Gobierno de la Gente reconoce a profesionales, como Claudia Amor, que ha logrado incursionar en la cultura impresa con temas como el mencionado, que nos invita al crecimiento personal y al desarrollo de todo nuestro potencial”.

Asimismo, Pérez García invitó a los docentes nayaritas a disfrutar la lectura de ese libro, que es una muestra, dijo, de dedicación y compromiso de un proyecto profesional “en el cual, unidos autoridades y maestros, podemos lograr”.

Por su parte, la escritora señaló que este libro está enfocado al desarrollo y el bienestar del ser humano; “el libro contempla diez reflexiones básicas que ayudan al ser humano al bien ser y al bien estar; este libro es pensado en todos los seres humanos, pues todos necesitamos alimentar nuestra alma y estar equilibrados”.

La autora es nayarita, maestra de educación especial y psicóloga, quien analizó los problemas sociales en las niñas, niños, jóvenes y adultos, para finalmente crear una obra literaria que reforzara los valores, en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

0 comentarios:

publicidad