Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 26 de enero de 2014



 Fuera de lugar resultó la decisión tomada por Geovanny Martínez director del Certamen Nuestra Belleza Preparatorias, quien de manera arbitraria, con alevosía y ventaja, le fue despojada la banda 2013, afirma la Señorita Marcia Lizarraga en entrevista exclusiva para Comunicarte Tepic.

En su declaración Lizarraga quien hace unas horas fuera Nuestra Belleza Preparatorias 2013, hace referencia que desde que participó en el certamen, el coordinador sabía que participaría como representante de Huajicori de la Embajadora del Orgullo Nayarita, así como estar en las fiestas de este lugar. Relata que su banda le fue solicitada en un evento de diciembre con el fin de bordar el logotipo y en los últimos días le fue avisada por medio electrónico que su cargo sería desistido, si no asistía a una reunión. 

Es mentira que pidiera permiso por tres meses para desligarse de mi cargo, al contrario, Martínez, prometió apoyarme, comentó Marcia, además dijo que el ya sabía que estaría con mi preparación, no soy irresponsable porque no he faltado a ningún evento, y hoy con orgullo trabajo arduamente para representar con dignidad, mi municipio y no se me hace justo que quieran ensuciar mi reputación.

Para finalizar agregó: les agradezco la oportunidad de proyectarme, de participar y tomarme en cuenta; aquí lo que no caben son las formas. Sin embargo estoy lista para enfrentar un reto más grande, que un simple certamen de preparatoria. 

0 comentarios:

publicidad