Uno de los más prestigiados colegios, el Herbart, que se encuentra en ciudad del valle de Tepic, realizó de una forma diferente el festejar el 14 de febrero, en el que la comunidad estudiantil y padres de familia, compartieron una bonita charla con motivadores, que hacen voltear y sensibilizar a todos con el único fin de hacer ver lo importante que es la familia.
Este tipo de actividades tan importantes en el que los niños y los adultos puedan compartir parte de si, hace alejar por un momento la banalidad que esta puede dar, en el día del amor y la amistad.
Sin duda la emoción entre padres e hijos, no se hizo esperar, por más de treinta minutos un ejercicio que primero se le dio turno a los jóvenes de primaria y posteriormente a los de pre escolar, para así compartir ese bello momento.
Sin duda alguna este festejo fue diferente, ya que en muchas instituciones solo se ofrecen la chocolatería y sobre todo las cartas, que también se puede hacer, pues en estos tiempos difíciles a veces es necesario tomar un respiro y que los amigos te den aliento.
0 comentarios:
Publicar un comentario