Revolucionando el sabor y las nuevas sensaciones el restaurant “Emiliano, Vino y Comida” empezó con éxito este seis de febrero el festival del Chile, en donde tendrán a disposición de sus clientes y amigos, cinco platillos especialmente elaborados para esta temporada, para el gusto y agasajo de todo paladar que se decida probar la tentación del Chile.
Como épico artilugio listos para disfrutar de nuestra tradición más genuina al estilo gourmet, solo con el fin de empezar a crear conciencia ante los sabores y productos que se elaboran en nuestro país.
Entre los diversos platillos los comensales podrán degustar Chile Tepicense, ideal ahora para también celebrar el 95 aniversario de la creación de Nayarit como estado Libre y Soberano, este platillo, es un Poblano relleno de atún almendrado guisado en frio sobre cama de lechugas orgánicas, aguate, crema y vinagreta a la hierba finas.
Por otro lado para un paladar más perfeccionista se puede encontrar Chile del Mar, o para quienes quiera degustar de lo típico, ahora en fechas que se acerca la cuaresma está El Chile Tradicional Mexicano y Chile en Nogada; y para los que lo han probado todo la novedad que te invita a descubrir Chile Emiliano.
Cabe destacar que en el marco de este festival la Joven Aidé Partida expone sus fotografías, parte de su trabajo ¡Sabe a México!, La cosecha del Chile Jalapeño en Nayarit. El festival concluye este sábado 11 de febrero, por si tienes una oportunidad o una celebración en especial, te invito a reservar con tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario