Según el sitio en internet Nayarit en Línea que dirige Antonio Tello, publicó esta tarde que los cantantes rancheros Pepe Aguilar y Joan Sebastián estarán en la Máxima fiesta de los nayaritas, la Feria Nacional Nayarit 2012.
.
Con una imagen un tanto festiva, representada por los colores del actual gobierno, pero sobre todo del blanco, rojo y verde, en donde se manifiesta la alegría de la gente a través de una de las fiestas más importantes de la localidad.
.
La voz de Pepe Aguilar por un lado, fue la tomada por parte del gobierno federal hace un par de años para entonar el Himno Nacional Mexicano en la magna celebración del bicentenario, con un marca y presencia internacional, en la que el interprete y también compositor estuvo presente en cada una de las campañas puestas por el presidente Felipe Calderón.
.
Nacido en el Distrito Federal hijo de dos grandes de la música ranchera Antonio Aguilar y Flor Silvestre comparte ya una carrera bien consolidada, con casi una veintena de producciones discográficas realizadas, Por Mujeres Como tú es el tema en el que el público tiene un claro recuerdo del intérprete.
.
Además de la música popular Pepe Aguilar comparte con Joan Sebastián toda una tradición en la fiesta de los caballos y todo lo que conlleva a este tipo de espectáculos, tal que le suele gustar en gran medida al actual gobernador del estado.
.
Joan Sebastián por su parte es uno de los cantautores consentidos del pueblo Nayarita, compartió apenas en junio pasado un concierto en el cierre de campaña del actual gobernador del estado, por otra parte sus éxitos El Secreto de Amor y Tatuajes, son los últimos temas que colocan al artistas en el gusto popular, además de los 50 éxitos acumulados a lo largo de su carrera.
.
Por el momento no se especifica, que día y que fecha estén cada uno de los artistas, sin embargo, lo que ya se sabe que la feria será del 1 al 26 de Marzo y que la entrada continuara sin costo, por otro lado también ya se tiene la imagen y que regresa el formato de Palenque.
0 comentarios:
Publicar un comentario