Gran emoción, ilusión y expectativa traen con ellas varias producciones cinematográficas, tal como sucedió este fin de semana, con la llegada de la tercera parte de la película de Disney Pixar Toy Story, una secuela de los juguetes que recobran vida, cuando su dueño no está, del cómo deben ser fieles, al niño que son llevados, para hacerle feliz .
La historia como tal, representó en el primer día, solo la expectativa de unos cuantos fans y uno que otro curioso, al ver tal obra animada, fue tal la recomendación que al menos, en nuestra ciudad, el monopolio de cine, que tenemos disfrutó del éxito de esta película, que aunque no dan un servicio bueno, no nos queda de otra más que de ir, al mismo cine, ya que nuestras opciones se disminuyeron en total.
La película, sin duda, es un montón de experiencias conjugadas entre la fantasía y las emociones reales, moviendo fibras internas, sobre todo con un final inesperado, hace que te vayas con las ganas de regresar a verla.
Hay versión en tercera dimensión, solo que en esta versión de la película, debido a los pocos cines y a los pocos lentes con los que cuenta, solo son de dos a tres funciones diarias, que se ofrecen para 120 espectadores, por lo que los boletos se tienen que comprar anticipadamente.
En próximos días, llegara la parte final de otra obra animada de nuevo milenio, con la finalización del Ogro que todo el mundo quiere Shrek, así como una producción de Disney que se cree que cautivará a la juventud “Aprendiz de Mago”. Como también “Eclipse” continuando con la saga de crepúsculo. Así como se verá en cine una de las obras maestras literarias de Oscar Wilde, “El retrato de Dorian Gray”
Sin duda hay mucho que ver…
0 comentarios:
Publicar un comentario