Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 12 de mayo de 2018


Una de las producciones más preparadas por parte Escena compañía teatral que por más de una década de años dirige el joven Claudio Valle quien además adaptó y dirigió un espectáculo aborda desde una óptica ligera, para que toda la familia pueda disfrutar es “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry


Son tres jóvenes que alternan con vestuarios, una escenografía sencilla en el espacio llamado Teatralica, en la que alternan con música y cantos, además de innovar con títeres, espectáculos de sombras, al combinar los textos de Saint-Exupéry adaptados de una forma sutil. 







Ya se puede disfrutar de esta puesta en escena en la que se recomienda que asistan adolescentes ya que la forma de abordar la historia, es tan exquisita que te hace que leas de nuevo el clásico de la literatura francesa. 


Su próxima función será el 19 de mayo a las 18:30 horas. La compañía Escena continuará trabajando en nuevos proyectos y sobre todo en la construcción de nuevos talleres en las que les estaremos informando.  Es necesario reservar con tiempo, ya que el foro es pequeño y rápidamente se agotan las localidades. 

0 comentarios:

publicidad