Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de mayo de 2018




Junto con los jóvenes construiremos un frente con visión hacia el futuro.  

La candidata a la diputación federal por el distrito II del Estado, por la coalición, “Por México al Frente”, Ivideliza Reyes Hernández, convoca a todos los jóvenes a participar este próximo 16 de mayo del presente, al encuentro denominado: “Ivideliza, de frente con los jóvenes”.

La finalidad de dicho encuentro es “tener un diálogo abierto, sin restricciones, sin guiones, honesto, de frente con ellos, conocer que es lo que quieren, que nesecitan, sus propuestas, lo que  más los lastima y lo que ven para el futuro de Nayarit y la política ”, así lo precisó la candidata.

Como ya lo ha manifestado en otras ocasiones, para Ivideliza Reyes es prioridad la juventud nayarita y la importancia en que se interesen en los temas políticos, pues considera que los jóvenes son la conciencia más difíciles de convencer, debido ha que ellos han perdido el interés en la política por la corrupción, la impunidad, y los abusos que han invadido a todo el país.

“Los jóvenes se muestran indiferentes a la política; y eso no debe ser así. Ellos deben interesarse en los temas políticos, observar su entorno y señalar las necesidades de sus comunidades, los jóvenes son parte primordial para acabar con la corrupción del país”.

Es por ello, que los convoca este próximo miércoles, a reunirse con ella, entablar un diálogo abierto, de intercambio de ideas y construcción de propuestas, donde se toquen todos los temas, todas las ideas, sus dudas, sus preocupaciones, y así entender el verdadero sentido de la política, ayudar al prójimo. “Quiero construir una agenda con ellos y para ellos”.

Agregó: “Hagamos un frente común, para poder combatir esos males que tiene el estado y sobre todo que tiene el país. La visión de poder cambiar las cosas, no nada más como Jóvenes que critican, sino como jóvenes que quieren hacer algo diferente”.

Los temas que se abordaran en este foro abierto serán: educación, empleo, desarrollo económico, seguridad y corrupción. Temas que han sido los que mas les ha preocupado a la juventud.

0 comentarios:

publicidad