Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 18 de mayo de 2018





*”Los sueños son para cumplirse”, señaló el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en una reunión frente a decenas de jóvenes.

Durante la tarde de este jueves, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Pavel Jarero, se reunió con un grupo de jóvenes en la cabecera municipal de Ruiz.

Ahí, el candidato platicó por casi dos horas con los jóvenes, a quienes les destacó la importancia de seguir estudiando y con este ímpetu “romper las barreras para siempre buscar nuevas fronteras, por qué los sueños son para hacerse realidad”.

En plática, Jarero recordó: “durante mi gobierno en Santiago Ixcuintla, impulsamos un programa de zapatos escolares gratuitos a niños de primaria. A los jóvenes de secundaria con promedios de 8.5, una beca de 600 pesos en efectivo, mochila, útiles escolares. Y a los jóvenes de preparatoria, con promedio de 9, una computadora portátil gratuita, además, Instalamos 7 puntos de conexión inalámbrica a internet gratuita en el municipio”, destacó.

“Ahora, con Andrés Manuel, se becarán a 300 mil jóvenes para que estudien y no caigan en la tentación de cosas ilícitas. Tenemos experiencia, ya lo hicimos como autoridad municipal y ahora como legislador federal, voy a pugnar por mayores presupuestos para la educación y cultura por qué los jóvenes son el presente y futuro de nuestro país”, puntualizó.

Al final, los jóvenes expresaron al candidato su apoyo incondicional a la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforma Morena, PT y PES.

0 comentarios:

publicidad