Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de mayo de 2018



*El candidato acudió como invitado especial en el concurrido evento donde fue recibido por cientos de mujeres con gran entusiasmo.

Durante el pasado viernes, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I de la coalición “Juntos Haremos Historia”, recorrió el municipio de Santiago Ixcuintla.
 
Las actividades del candidato comenzaron con una entrevista en una radiodifusora de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, donde tuvo oportunidad de reafirmar su compromiso con el pueblo, recordando que cuando fue alcalde de ese municipio siempre trabajó en favor del pueblo, además de recalcar “no soy ratero, no soy corrupto y nunca le he quitado nada a nadie al estar en mis cargos públicos”, destacó. 

Posteriormente, Jarero mantuvo una reunión con la estructura de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Finalmente, Pavel acudió como invitado especial a un festejo por el día de las madres en la localidad de Pozo de Ibarra, municipio de Santiago Ixcuintla, donde fue recibido con gran entusiasmo por cientos de mujeres de esa localidad. 

Ahí, el candidato culminó su jornada de campaña luego de pedir el apoyo a toda la coalición con el voto en” bloque”, para apoyar a los candidatos al senado y a los diputados federales y que de esa manera “Andrés Manuel López Obrador pueda maniobrar con facilidad al llegar a la Presidencia de la República”, señaló Jarero. 




Además destacó: “Hago un llamado a todos los presentes de sumarse a las actividades de campaña de Andrés Manuel López Obrador y de lo candidatos al senado y diputados, confíen en nosotros, confíen en que defenderemos los derechos de las Mujeres y legislaremos en favor de ellas”, puntualizó.

0 comentarios:

publicidad