Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 12 de marzo de 2018

El rey del Palenque, el artista más taquillero del momento y a pesar de los problemas legales con el vecino país del norte, por aparecer en listas de tener negocios con el crimen organizado, Julión Álvarez le quedó demostrado que su publico nayarita le quiere y le quiere bien, en las buenas y en las malas, al tener sold out en el Palenque de la Feria Nayarit 2018 el pasado sábado diez de marzo.


Con los temas que lo reconocen como uno de los interpretes masculinos de la música regional mexicana más populares del momento, hizo que los asistentes salieran satisfechos tras cuatro horas de espectaculares, en la que junto con su ídolo cantaron, bailaron y hasta brindaron por la vida.

En rueda de prensa dijo sentirse tranquilo, que van ocho meses de mucho ajetreo y que la da tiempo al tiempo para que se acomoden la cosas, no nego ser ganadero, pero también dejo claro ser ajeno a la situación de la que le fue señalado en redes sociales en días pasados. 

Julión Álvarez es uno de los artistas más queridos en México y en Nayarit fue uno de los primeros lugares donde arrancó su carrera por lo que le tiene un cariño muy especial, por lo que llegó a entregarlo todo en el escenario. 

0 comentarios:

publicidad