Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 24 de marzo de 2018







En el marco de la Feria Nayarit 2018 se presentó el pasado jueves quince de marzo en el foro cultural de la capital cora la cantante de las ex agrupaciones Té de Tila y Playa Limbo, ahora como solista, para reconquistar el público que tanto la ha apoyado en sus diferentes facetas, María León.

Con temas nuevos que por cierto serán lanzados hasta a mediados de año, la cantante se presentó con un teatro semi lleno, al exponer un espectáculo multifacético en él se combina el arte de la danza, la interpretación y la voz, una de las mejores con las que cuenta el mundo artístico mexicano.

Con músicos en vivo, bailarines guapísimas e inclusive con un acto de Pool Dance, en el que los admiradores y los que no, quedaron boca abiertos con los ejercicios presentados por la cantante tapatía.

En la rueda de prensa, precisó que recuerda con mucho gusto a Nayarit, ya que es en una playa de la Riviera Nayarit donde le dio origen al grupo y nombre de Playa Limbo, y siempre le gusta volver al origen de esta agrupación.

Finalmente con algunos covers que interpretó cuando estaba en Playa Limbo, así como con temas de la serie “Guerra de Ídolos” en la que ella es protagonista, así como sus nuevas canciones, fue que rediseño un espectáculo que por más de una hora deleitó a los cientos de admiradores que desde temprano la esperaba para verla.


0 comentarios:

publicidad