Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 12 de marzo de 2018


Ignacio Flores es un politico multifácetico y carísmatico entre la sociedad, lo que hace que la expectiva sea mayor al municipio que preside La Yesca, cuando este municipio poco reconocido por los nayaritas, tiene los paisajes más paradisiacos, se puede practicar deportes expremos de montañismo como rappel hy senderismo. 

Desde temprano abarrotado el foro cultural, en el que con una muestra dancistica y charros, del tradicional y campeonisimo de Puente de Camotlan fue de lo que se demostró en la Feria Nayarit 2018. 

Al final de la muestra artística, a un costado del foro cultural que por cierto por vez primera es donde se lleva a cabo la muestra gastronómica, las autoridades, dieron un poquito de lo mucho que este municipio ofrece al turista. 

Sus poblaciones tienen un dejo tradicional, sus grandes senderos en los que puedes ver la gran vegetación además de estar de cerca y de manera directa del pueblo wirrarika ya que el 40% de su población total es étnica. 




La  Yesca produce los quesos más ricos de la región y su comida aunque sencilla, es de las que el paladar no puede olvidar, y ese sabor campirano te hacen regresar a la tranquilidad de su campos y olor a pino, tan lejos del bullicio y velocidad de la grandes ciudades. 

0 comentarios:

publicidad