Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de marzo de 2018


La única y señorial ciudad de Compostela, Campo de estrellas en el firmamento nayarita presentó una gran muestra artística, desde niños y niñas pequeñitas con danza contemporánea, folclórica y algo muy raro de jazz. 

 La reina, por cierto finalista del certamen estatal, presente desde primera fila, atenta a la actuación de la banda de una misión cultural y una joven cantante que con temas de Jenny Rivera deleitó  a los asistentes. 




Compostela candidata a ser Pueblo Mágico, por México, en una de las actividades mayor promoción turística su presidenta municipal simplemente no llegó. El evento fue el martes seis de marzo. Al finalizar se ofreció una degustación de los productos alimenticios que se hacen municipio del sur. 

Compostela, es el corazón de la Riviera Nayarit, tiene playas hermosas, el nuevo proyecto turístico de Litibú y la alberca natural más grande del mundo, uno de los mayores atractivos para Semana Santa “Rincón de Guayabitos”. La cabecera municipal cuenta con un museo que vale la pena visitar. 

Entre lo que se ofreció están los tradicionales raspados, que ahora en día es una orgullosa franquicia que se desarrolló en Nayarit y que ya se puede ver inclusive en otras latitudes del país, generador de empleos y economía. 

0 comentarios:

publicidad