Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 17 de mayo de 2016

Un retiro temporal, para asimilar la muerte de su señora madre y porque necesita un tiempo para reencontrarse con ella misma. Esto en el concierto en la pasado fin de semana en el Domo Care de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Reiteró que ella ya quería hacer esto desde hace un tiempo, pero que por respeto a su publico que ya compró sus boletos, la interprete de Mi talismán, Luna y Pecado Original, anunció que terminando sus compromisos de este mayo, la artista daría un respiro a sus vida personal.

Un concierto de más de dos horas que los asistentes corearon con más sentimiento, pues está repentina decisión y anuncio, les tomo por sorpresa en el que es una de las ultimas presentaciones que tendrá la cantante de Guamuchil, Sinaloa, en mucho tiempo. 

Sin lugar a dudas la cantante tendrá que retomar su carrera o hacer una despedida más completa o una gira en la que pueda disfrutar el publico de su gran repertorio, como petición de sus fans que desconsolados le gritaban !no¡ al escuchar lo que decía la reina de los palenques, a quien se le va extrañar, ya que era garantía para los empresarios que la contrataban. 



0 comentarios:

publicidad