Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 7 de mayo de 2016










En el marco de las actividades de la Feria Tradicional de Santa María del Oro, Nayarit se llevo a cabo el certamen de belleza, para elegir a la reina de las fiestas y quien represente a la cabecera municipal, para posteriormente llevar a cabo otro certamen de belleza para tener a la representante de la Embajadora de ese municipio. 

Dania Pérez Cortes de 20 años resultó ganadora, seleccionada por un jurado de lujo, en el que podemos destacar a personalidades como Leonardo de San Simón, Fotografo oficial de Nuestra Belleza Nayarit; Fernanda Quintanilla Señorita Tepic 2016; Heron Machuzzi, Diseñador de Imagen; Cesar Renteria, director de Miss y Mr Teen Universe Nayarit; Diana Villalvazo Miss Teen Universe Nayarit 2016.

El certamen se realizó en tres etapas, opening, traje casual y traje de noche, está ultimo con la etapa de preguntas. En los intermedios se contó con el talento de la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio, además de la cantante Sherry, quien entonó un par de temas acompañando a las chicas en sus pasarelas. 

Procopio Meza presidente municipal de Santa María del Oro, fue el encargado de coronar acompañado de su esposa y la reina saliente. Luciendo una escenografía espectacular. 

Lucero Orozco fue nombrada suplente, el evento empezó casi tres horas tarde debido a los cortes de luz constantes en la feria; ante un lleno total de la plaza principal de Santa María del Oro Nayarit 


0 comentarios:

publicidad