Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 29 de mayo de 2016

Andrés Arellano Sandoval ganó el pasado sábado 28 de mayo en las instalaciones del Teatro Tepic IMSS, en un certamen de lujo en el que cada pasarela contó con su propia escenografía, con una espectacular apertura y una excelente conducción, le dieron el ingrediente extra en el que se disfrutó al máximo el evento. 

Fueron tres etapas en las que los ocho candidatos fueron evaluados, presentación, traje de baño y traje de gala, previo al evento los participantes estuvieron en una entrevista con los organizadores y jurado para evaluar su modo de pensar. Cinco de los ocho concursantes pasaron a la etapa de preguntas. 

Entre el jurado calificador estuvieron Jerónimo Carrillo Mr Model México 2015 y Oscar Servin director nacional de Mr Model México, entre otras personalidades, que designaron además como suplente del municipio de Tepic a Edwin Gutiérrez. 

Con un gran equipo de trabajo, dirigidos Irving Guitron y Luis Alejandre, con el apoyo de muchas personalidades del medio como Mary Castro, Yeya Cambero, Eduardo Oliveros, Mark Santiago, Juan Bernal, Raúl Rodríguez Arce, Zita Ruiz.

0 comentarios:

publicidad