Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 2 de mayo de 2016



“Lo importante es dar de corazón y a quienes de verdad lo necesitan” bajo esa premisa la Asociación de Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Nayarit se dieron cita para reunirse con los niños de los albergues cañeros en la colonia San Juanito y celebrar con ellos el Día del Niño en este 2016. 

Gracias a la generosidad de las socias de la AC y del colectivo Mujeres en voz alta, Brenda Vega Peña, la empresa "Lymafab”, Pavel Jarero y el Dif Estatal que sumaron sus aportaciones a este noble propósito se logró el objetivo, llevar alegría a los hijos de jornaleros agrícolas migrantes, un grupo especialmente vulnerable. 

Asi, una treintena de pequeñitos disfrutaron el festejo especial que se organizó para ellos con rondas, piñatas, dulces, juguetes y un refrigerio además de que estrenaron un par de zapatitos casuales. Los padres de estos niños son trabajadores temporales del campo que emigran con sus familias al corte de caña.

Las Comunicadoras celebraron el dar con el apoyo de las Maestras Karla Alegría y Karla Muro y agradecen también a los compañeros Iván Barajas, Vicente Hernández,  Alonso Flores, Sergio Hernández y Gabriel Ruiz por su solidaridad en esta acción donde lo más importante fue compartir la alegría de los niños.



0 comentarios:

publicidad