Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 8 de octubre de 2014




Por no cumplir con la reglamentación, además de obstruir vías peatonales y ciclovías, la tarde de este lunes fueron clausurados paraderos en diversas calles de Tepic denominados Muebles de Publicidad Iluminada (MUPI) que aún se encuentran en proceso de instalación.
Por eso, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del ayuntamiento de Tepic Jesús Tepalcanzint González Vega, el secretario de Seguridad Pública Jorge Berecochea y el director de Tránsito y Vialidad Karim Cabrera, personalmente colocaron los sellos de clausura en esta infraestructura.
González Vega, explicó que el operativo que se llevó a cabo se debe a que no se cumplen requerimientos como las distancias entre la pared y la calle, lo que obstruye el paso del peatón e invaden incluso parte de la vía pública y ciclovías, además de que no cubren la distancia requerida con otros servicios similares.
Asimismo, explicó que el procedimiento realizado en diferentes partes de la ciudad, principalmente en avenidas, representa sólo una clausura preventiva a fin de que la empresa sancionada cumpla con la reglamentación, pero advirtió que de no dar cumplimiento a las disposiciones se podría incluso llegar a una clausura definitiva.
Cabe destacar, que el tema de estos paraderos, había ya tomado espacios de protesta en redes sociales y se trató también en la reunión sostenida entre el presidente municipal de Tepic Leopoldo Domínguez González y ambientalistas de Tepic el pasado viernes.

0 comentarios:

publicidad