Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 2 de octubre de 2014

Del 15 al 19 de octubre, se desarrollará en la Rivera Nayarit la tercera edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva de La Cruz de Huanacaxtle, con la participación de más de 60 embarcaciones de México y Estados Unidos, informó el Secretario de Turismo en la entidad, Raúl Rodrigo Pérez.
Con el apoyo del Gobierno de la Gente y de patrocinadores, en esta ocasión se entregarán más de 4.5 millones de pesos en premios, lo que convierte al torneo en el más importante de su tipo en todo el Pacífico.  
“En el gobierno de Roberto Sandoval Castañeda, estamos muy orgullosos de tener ya el evento más importante del Pacífico mexicano, mismo que año con año ha venido en aumento, pues ha crecido el número de embarcaciones que se inscriben y han crecido los premios”, comentó el funcionario estatal.
Será del 15 al 19 de octubre en la Marina de la Riviera Nayarit, la Marina más moderna de América Latina, y se espera recibir a más de 62 embarcaciones de distintos estados y también de los Estados Unidos; hemos roto retos y hemos tenido pescas muy importantes”, abundó.
Por su parte, el Presidente del Consejo Directivo del Club de Pesca Deportiva Tepic, Carlos Menchaca Díaz del Guante, agradeció el apoyo del Gobierno de la Gente para la realización de este torneo e invitó no sólo a los pescadores sino a la ciudadanía en general a que participen.
“Gracias al Gobierno del Estado, gracias a la Secretaría de Turismo; nuestra meta es que siempre los torneos que nosotros organicemos sean los mejores de México y del Pacífico mexicano; Yo quiero invitarlos a todos ustedes, a los medios, los amigos pescadores, a la gente, que vayan y nos acompañen en este torneo de la Cruz de Huanacaxtle para que nos divirtamos y al mismo tiempo vean la riqueza que tiene Nayarit en especies marinas”, manifestó.

0 comentarios:

publicidad