Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 3 de abril de 2014

Con la premisa de fomentar la lectura y en el marco de conmemoración del nacimiento de Octavio Paz, el Gobierno de la Gente a través de CECAN y la Coordinación de Literatura, cuenta con proyectos tan importantes como la instalación de "Paralibros" en diferentes puntos del Estado.  

Los Paralibros son estructuras semejantes a una parada de autobús que se instalan en parques, plazas y otros espacios públicos. Al igual que las Salas de Lectura, los Paralibros ofrecen una colección básica constituida por 365 libros, al menos uno distinto para cada día del año, donde se ofrece la asesoría de un mediador y préstamo a domicilio de los libros en horarios y días fijos que los vecinos y transeúntes conocen. 

En este caso se contará con un Paralibros en la capital del estado, el cual fue instalado en el Parque Juan Escutia a un costado de la fuente del Teatro del Pueblo, con acceso a los libros de una manera muy fácil;  estará abierto para niños, niñas, jóvenes y todos los que quieran pasar una tarde agradable disfrutando de los libros, de una manera muy accesible.

0 comentarios:

publicidad