Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 3 de abril de 2014





El pasado sábado 29 de Marzo  en la plaza principal de la colonia Electricistas se llevo a cabo la tercera jornada artística cultural del programa denominado “La Danza toca tu puerta” que tiene como fin llevar los grupos de baile a una gira por distintos puntos de la ciudad, así como en diferentes municipios.

Este es un programa para celebrar el 29 de abril como el día internacional de la Danza aunque extendido en los meses de Marzo, Abril y Mayo, concluyendo con un festival, con la participación de agrupaciones de todo el estado de Nayarit del 1 al 5  de mayo.

La tarde de la colonia electricistas se disfrutó de estampas de diferentes estados de la republica mexicana, como música moderna, ballet y danza contemporánea, entre las compañías participantes estuvieron el Senkamahuistic y Grupo de baile de la Academia Jolivan.


Cada sábado se tendrá presencia en diferentes colonias, el cinco de abril se presentará en el Jardín de San Isidro, en la colonia Heriberto Casas y el 12 abril en el Jardín de la Madre. Además se realizará una gira en el interior de los municipios.

0 comentarios:

publicidad