Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 4 de abril de 2014


Diversas asociaciones civiles dedicadas a los medios de comunicación local invitan a la sociedad en general, pero en especial a los asociados, como a los propios periodistas participar en la primera jornada en el marco de la celebración del día Internacional de la Libre Expresión.

El pasado martes primero de abril se apertura la exposición denominada “La Casa de los Periodistas” a dicho evento acudió Raúl Rodríguez Pérez jefe de prensa del Gobierno de la Gente en representación del titular Roberto Sandoval Castañeda

La muestra hace un especial énfasis del trabajo periodístico de hombres y mujeres que a través del siglo que está por cumplir Nayarit, en el que han constatado de los hechos y motivos que son sustentados a través de los años como parte de la noticia y que hoy forman parte de un legado informativo. La museografía corrió a cargo del maestro Gregorio Miranda

Con la intención de formar un museo en el que se les dé un espacio digno a los asociados de la información, para homenajear a quienes a través de los años, llevan el acontecer diario de la localidad.

Cabe destacar que este solo será el inicio de una larga jornada educativa, cultural y de formación que culminará con el festejo del Día Internacional de la Libre Expresión con una Conferencia Magistral.




La mayoría de las actividades serán por la mañana en el Centro de Culturas Populares e Indígenas (Cecupi (ex hotel palacio)) a las diez y las que son por la tarde a las cinco, en el mismo recinto, la entrada es libre y abierta a todo público. 

0 comentarios:

publicidad