Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 9 de octubre de 2012



Héctor González Curiel comprometido con la sociedad, en ejecutar proyectos viables para un entretenimiento sano a los ciudadanos, el Presidente del Ayuntamiento de Tepic, brindó a través de la dirección en apoyo de la Juventud, dos jornadas artísticos culturales, en la que ofreció además de una gran muestra de poco más de 20 piezas de autos antiguos, vehículos de exhibición, una oferta en la que todos juntos podamos disfrutar de un fin de semana agradable con la familia.

Las jornadas corrieron a cargo con el talento del ayuntamiento de Tepic, así como invitados los artistas de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, con gran entusiasmo invitaron a las familias a pasarlo bien.




Los expositores, todos con la firme intención de promover un arte que es el de que los autos perduren intactos a través del tiempo, así como el de difundir el talento de la ciudad. Al evento también asistieron Ely Rubalcaba, presidenta del Sistema DIF Municipal, como Isaura Lourdes García directora del instituto municipal de la Juventud. 

0 comentarios:

publicidad