Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 12 de septiembre de 2010

-
ÉXITO LOCAL.
- Divorcio en tres tiempo de Tomás Pérez, es una obra auténticamente Nayarita, en la que la comicidad se deja entre ver con los problemas, con actores de Tepic de varios años de trayectoria hacen que al menos los locales los vuelvan a ver y se recomiende, con gran éxito. Recordando que es el teatro para mover sentimientos y despertar mentalidades.
-
MÁS MARIONETAS
-
Ya en la plaza de Guayabitos y con el calor abrazador, se presentaron con disfraces, marionetas en un teatrino que al parecer de cámara negra dibuja la historia “La hormiga y la Cigarra en tres actos” de la compañía Musareti S.C. del estado de Jalisco, con una propuesta infantil, para que los más pequeños conozcan los derechos laborales que tienen y bajo este contextos es como se desarrolla una serie de conocimientos, solo que aquí no se queda solo en marioneta, si no que salen personajes fuera del teatrino. Con la dirección de Carmen Pérez Borrayo, y el reparto de Rocío Covarrubias y Adrián Martín.
-
SORPRENDEN AL PUBLICO DE GUAYABITOS
-
“Los tres pelos del Diablo” una historia llena de improvisaciones fue lo que presentaron llamando la atención de una manera irresistible y un desarrollo actoral único en el coloquio desde Zacatecas los Cosmicomicos llegaron a Guayabitos, para involucrar a su espectáculo a cada uno de los asistentes, la mayoría coloquieros y paseantes del paradisiaco rincón turístico Nayarita.
Una historia muy divertida, que se presta para hacerla en teatro de calle, ya que se ve que la gente visitante a la plaza principal de Guayabitos, lo disfrutó en grande. El intercambio de personajes, los matices que pasan de uno a otro y llevado de gran manera, es de felicitarse, pero sobre todo es un cuento para divertirse y pasarla muy bien. Bajo una dirección de escena Sergio Salinas Martínez y la participación actoral de Juan Concha, Ernesto Salinas, Francisco Orozco y Lemmy.
-
ABRE Y CIERRA NUEVO LEÓN
-
Ya en el cierre de la máxima fiesta del teatro en Nayarit, como invitado especial y como parte aguas por el gran apoyo que siempre recibe, de parte del estado de Nuevo León se presentó un monologo “La ley del ranchero” de nuestro amigo Rubén Garza, que actúa de manera formidable, al recibir un personaje que tiene mucho que ver con la identificación del norte y que sin embargo hace referencia de lo mucho que puede pasar dentro de esta significación misma.

0 comentarios:

publicidad