Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 3 de septiembre de 2010

• A partir del 14 de septiembre, los edificios de la Avenida México Bicentenario tomarán una nueva vida
-
• Grandes festejos en Nayarit; "Las Luces del Bicentenario" y "El Espectáculo Bicentenario 3D" , extraordinarias sorpresas
-
Tepic, 2 de septiembre de 2010.- Llueva, truene o relampaguee, todos a celebrar, ¡que se sienta el Bicentenario!, invitó el Gobierno del Estado; a partir del 14 de septiembre, los edificios de la avenida México Bicentenario tomarán una nueva vida, como parte de una la renovada historia de Nayarit; "Las Luces del Bicentenario" y "EL Espectáculo Bicentenario 3D", serán extraordinarias sorpresas.
Además, como parte de los festejos patrios, y con el respaldo del Gobernador Ney González Sánchez, será abierto el Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz, en la antigua Casa Aguirre, luego de una exitosa remodelación.
Al respecto, Sergio Eugenio García Pérez, Director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN), mencionó que “muy pronto, tendremos la reapertura del Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz, como parte de los festejos del Bicentenario”.
Puntualizó que este lugar se ha destinado para las artes plásticas; “hay expectación para el día de su nueva presentación, ya que todos los nayaritas y visitantes de otros estados podrán apreciar la gran obra de la pintora Emilia Ortiz”.
“Además, se presentarán colecciones especiales que serán itinerantes; la invitación está abierta, porque estamos celebrando las fiestas patrias, iniciando con los festejos del Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia, y contamos con todo el apoyo del Gobernador Ney González”, finalizó.

0 comentarios:

publicidad