Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Buró de Crédito, instrumento útil para la salud de la cartera empresarial, Pérez Ochoa. A 81 años, Coparmex mantiene viva su esencia humanista con visión de futuro.
.
..
“El crédito es una herramienta fundamental para el crecimiento de los negocios. Sin embargo, algunas empresas y consumidores atraviesan dificultades para conseguir financiamientos por tener problemas con su historial crediticio, de ahí la importancia de conocer mas acerca de los importantes cambios operativos de la ley que lo regula” señaló el presidente de Coparmex Nayarit, Alfonso Pérez Ochoa.
“Este jueves 30 de septiembre a partir de las nueve de la mañana y en las instalaciones del edificio Coparmex Nayarit, el especialista en finanzas, Miguel Tijerina Schon, nos hablará de estos cambios, entre otros, que los registros de crédito de las empresas ya no permanecen indefinidamente sino que pueden ser borrados a los seis años”. Cabe mencionar que Tijerina Schon es el coordinador de gobierno corporativo del Buró de Crédito. Si desea mayores informes puede comunicarse a los teléfonos 214 3587 y 88.
En otro aspecto, Pérez Ochoa se manifestó congratulado por que la Confederación Patronal de la Republica Mexicana cumplió 81 años de existencia este 26 de septiembre. “Se constituyó en 1929 y desde entonces, se perfilaron las bases del ideario, los objetivos trascendentes y la estructura que le ha dado consistencia y representatividad a Coparmex, un sindicato patronal de afiliación voluntaria, formado por empresarios de todos los sectores y todos los tamaños”
“Desde sus inicios, la Confederación ha sido una organización apartidista e independiente del Estado cuyos ejes son defender los legítimos intereses de nuestro sector; propiciar una relación colaborativa entre los factores de la producción; promover una economía de mercado con responsabilidad social; motivar la participación activa de los empresarios para impulsar reformas que fomenten el desarrollo nacional y defender los ideales de libertad, democracia, justicia y prosperidad para todos”.
“Algunos de nuestros afiliados son reconocidos por trascender el ámbito empresarial y convertirse en protagonistas de la construcción del México moderno de ahí que seguiremos participando en política, entendiéndola como el espacio público por excelencia para el diálogo ciudadano para procesar pacíficamente las diferencias y generar acuerdos”, sostuvo el líder patronal en la entidad.
“Los empresarios de Coparmex han sido decididos agentes de cambio y como un homenaje a nuestra historia y a los líderes que nos han dado su ejemplo, valor y visión seguiremos impulsando temas como la educación, la ciudadanización de los órganos electorales, la observación electoral, la creación y fortalecimiento de instituciones, la defensa de la libertad de expresión, la apertura comercial, la conservación de la paz laboral, una nueva cultura laboral, y la superación de las diversas crisis económicas”, enfatizo Pérez Ochoa.

0 comentarios:

publicidad