Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 13 de junio de 2017

Por quinto año consecutivo la pagina de Internet Comunicarte Tepic organizará y coordinará manera independiente y autodidacta el festival Fiestas Patrias Tepic 2017, en el que se tendrán varias sorpresas. 



Este año se prevé realizar tres concursos, los tres con premios en efectivo para el lugar principal además de los patrocinadores. Regresa el Concurso Juvenil de Canto Nayarit en su edición 2017, desde 2013 que no se lleva a cabo. esta vez con tres mil pesos para el primer lugar y mil pesos para segundo y tercer lugar. Para participar tienen que contar con la edad de 16 a 25 años, y pagar la cuota de inscripción de $250 pesos. (este evento no tendrá costo el día de la final)

Este año queremos innovar con el concurso de belleza masculina en la categoría teen de 15 a 20 años bajo el nombre Chico Fiestas Patrias Tepic 2017. En el que tienen que ser jóvenes que representen con orgullo la masculinidad mexicana. Su inscripción no tiene costo.

Por último, nuestro evento eje, el Certamen Señorita Fiestas Patrias Tepic 2017 con el que nuevamente será de proyección para las jovencitas que así lo deseen y disfruten de una hermosa experiencia. Es un certamen con valor cívico y cultural. 

En el caso de las señoritas deben de ser de 15 a 20 años cumplidos, ser solteras, sin compromiso, ser nacidas mujer, este año la ganadora se podrá llevar cinco mil pesos en efectivo, además de los premios de patrocinadores y su corona y banda que le de el titulo de Señorita Fiestas Patrias Tepic 2017.

Las inscripciones para todos los concursos son en España 29 - D Ciudad del Valle entre Genova y Venecia, de 10 am a 1 pm y de 6 a 8 pm. en las oficinas de Comunicarte Tepic o bien en Confecciones Elegant España 29 - A en Confecciones Elegant de 9 am a 2pm de Lunes a Sábado. 

Este año se pretende hacer un gran evento, en el que muchos disfruten y se la pasen muy bien, pero sobre todo que se disfrute con el calor del talento juvenil con el que cuenta nayarit. 

Britany Macias es la actual soberana del Titulo Señorita Fiestas Patrias Tepic 2016 y lleva un gran compromiso con México y con la juventud.

0 comentarios:

publicidad