Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 2 de junio de 2017

La noche del jueves primero de junio se llevó a cabo la gran final de Nuestra Belleza Universitaria 2017 en el marco de el día del estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit, en la que participaron aspirantes de la mayoría de sus unidades académicas.

En un evento bastante raro, en el que reino el calor humano sobre todo el que se sentía ya que el Teatro Presidente Alemán no contaba con aire acondicionado, fue tanto y eufórico, que los más de 400 asistentes que abarrotaban el lugar, no paraba de refrescarse con lo que hubiese, papel o con la mano. 

veinte fueron las aspirantes que salieron con un lucidor opening y después la etapa casual, para conocer a las once semifinalistas. Después de disfrutarlas en la etapa de noche conocimos a las cinco finalistas de las escuelas de Odontología, Enfermería, Agricultura, Medicina y UACYA.

Finalmente después de la etapa de preguntas y respuestas y con un promedio fueron presentadas las ganadoras, y la nueva soberana de los universitarios es Alondra Ceceña de la Unidad Académica de Contabilidad y Administración. 

El jurado estuvo integrado por Luis Alejandre Director de Mr Model Nayarit, Carolina Montenegro, conductora de Al momento de XHKG, Rosaura Gascón, catedrática de la Universidad, Claudia Chávez diseñadora de Bisuteria fina y Marcos Burgos director de casting de Nuestra Belleza Nayarit.

Una conducción con errores, pero amena, el intermedio musical corrió a cargo de Leydi Gómez y José Ángel Robles.be



0 comentarios:

publicidad