Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 30 de junio de 2017



Es un campamento mixto para niños y jóvenes de 6 a 18 años, se impartirán cuatro semanas de intenso entrenamiento en San Pancho, Riviera Nayarit al más puro estilo del fútbol europeo.
Del 17 de julio al 11 de agosto de 2017 se llevará a cabo el Campamento de Verano del Atlético de Madrid en alianza con el Club de Polo La Patrona de San Pancho.  Este campamento de fútbol mejorará el posicionamiento de Riviera Nayarit como destino clave en el ámbito deportivo.
El club de fútbol de España año con año realiza estos campamentos en diferentes partes del mundo y este año, por primera vez se abrirá el Campus Riviera Nayarit. El campo de polo de La Patrona será el espacio de entrenamientos.

El campamento es mixto, dirigido a niños y jóvenes de 6 a 18 años de edad. Se contará con seguridad, alimentación, asistencia médica y transportación.

Los objetivos son: Facilitar el aprendizaje de conceptos técnicos y tácticos de fútbol de acuerdo a la metodología del Atlético de Madrid; educar en la importancia de mantener durante todo el campus hábitos deportivos, higiénicos y dietéticos adecuados a la filosofía del Club; trasmitir los valores que representa el Atlético de Madrid; fomentar la convivencia entre chicos de distintas edades con una pasión en común: el fútbol; y participar en actividades formativas, lúdicas y recreativas relacionadas con el fútbol.

El entrenamiento será de lunes a viernes, de 8:30 am a 5:30 pm.  Con la posibilidad de elegir entre una y cuatro semanas: Semana I del 17 al 21 de julio, Semana II del 24 al 28 de julio, Semana III del 31 de julio al 4 de agosto y la Semana IV del 7 de agosto al 11 de agosto.

Este entrenamiento incluye el Programa Deportivo Oficial del Atlético de Madrid, con instrucción bilingüe impartida por entrenadores que vienen desde España. Además, incluye el kit de bienvenida del Atlético, Diploma Oficial Acreditativo del Campus, Jersey Oficial del Club Atlético y los artículos deportivos: playeras de entrenamiento, shorts, calcetas y petos.

Para inscripciones y más información comunicarse al correo summercamp@laptronapoloclub.com o llamar a los teléfonos 045 (322) 146 7714 y 01 (322) 297 2334 Ext 106. Visita. www.lapatronapoloclub.com.

0 comentarios:

publicidad