Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 13 de junio de 2017

La mañana del sábado 10 de junio se llevo a cabo una actividad que enorgullece el altruismo en Nayarit y el exaltar lo más bello, que es nuestro propio hogar. La sociedad se dio cita ante el llamado de unos jovencitos del Club Rotaract Tlatoani, para reforestar la zonas afectadas por los recientes incendios en el cerro de la Cruz al norte de la ciudad de Tepic, Nayarit. 


Ante la cita, una estimación de 300 personas para el mismo numero de arbolitos se vio superada, al entregar más de 800 ejemplares endémicos de la zona, para que la vegetación sirva para  la fauna que ahí vive. 





Cabe destacar el gran apoyo que se recibió por parte de las autoridades de Conafort como de otras instituciones al llamado de los jóvenes que buscan que uno de los pulmones de la ciudad, este verde y siempre en función de nuestra naturaleza. 

Sin lugar a dudas este evento se logran tres aspectos importantes, la educación ambiental, del como y el porque es necesario hacer está labor. La acción cívica, en la que se sienta el amor por lo nuestro y además la participación ciudadana, tan necesaria y olvidada en nuestros días. 

En estos días estaremos anunciando de las nuevas reforestaciones en otros predios, como del cerro de San Juan y Sangangüey. 


0 comentarios:

publicidad