Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 29 de enero de 2017

La noche del pasado viernes 20 de enero se llevo a cabo en las instalaciones del Rabbit Tepic la gran final de Señorita Tepic 2017, en el que la joven Lesley Partida de 21 años de edad estudiante de Contabilidad resultó elegida por el jurado. 








Las seis participantes, Liliana, Paola, Lesley, Luz, Maribel y Yoselin, se distinguieron por su belleza en las cuatro etapas de su certamen, presentación, casual, gala y preguntas. Finalmente se designo como Señorita Popularidad a Paola Díaz, Señorita Simpatía fue para Yoselin Lugo y Señorita Fotogenia Luz Bañuelos. 

Los jueces estuvieron integrados por importantes personalidades de la vida social, cultural, empresarial y de belleza de la entidad de Nayarit, Ramón Altamirano presidente del Colegio de Nutriologos de Nayarit; Sara Delgadillo Doctora especialista en salud de belleza; Estrella Morales, Modelo y Conductora de tv; Jocelin Cervantes, Señorita Tepic 2012; Mary Castro, Promotora Cultural y Periodista; Joel Zarate, Arquitecto y lider social; Emma Rosa Castillo Corominas, Dama Presidenta del Club Rotario Tepic Paraíso; Perla Romero, periodista y empresaria; y Gina Ponce, diseñadora de Modas. 

La conducción corrió a cargo de Bertha Negrete y Robin Zavala, los intermedios de Swallows Team y los cantantes Albert Arias y Sherry Brambila.


0 comentarios:

publicidad