Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 13 de enero de 2017

La modelo y conductora de televisión Fernanda Quintanilla  quien el año pasado se coronó como Señorita Tepic 2016 se despedirá de su reinado en días próximos expresó el agradecimiento por tanto apoyo que recibió durante su año de gestión.



La joven de solo 18 años de edad estudiante de Odontología en la Universidad Autónoma de Nayarit se dijo satisfecha, ya que se paso dejo mucho aprendizaje, que fue parte fundamental para la preparación y desarrollo como persona en la sociedad.

a Fernanda la pudimos en diversos eventos de la ciudad, los más importantes, participó representando a Tepic en Embajadora del Orgullo Nayarita y quedó finalista, además participó como conductora de diversos eventos y modelo en Expresión Mexicana, Rotary Fashion Fest, Pasarela de Verano de Plaza de Alica. 

Es imagen de importantes marcas de la industria de la salud local, como de las boutiques más prestigiadas de la capital Nayarita entre ellas Contempo Boutique dedicadas al mercado de los vestidos de fiesta. 

Recientemente se estrenó como conductora de la emisión "De aquí para allá" de Comunicarte Tepic en su segunda temporada. 

0 comentarios:

publicidad