Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 13 de enero de 2017

La mañana de este jueves doce de enero de 2017 fueron presentadas las seis finalistas de Señorita Tepic 2017 con lo que se busca encontrar a la sucesora de Fernanda Quintanilla que sea la figura que lleve con orgullo lo mejor que ofrece el municipio de Tepic, capital de Nayarit. 

El certamen de Señorita Tepic 2017 se hace con el objetivo de impulsar a la industria de la belleza y del entretenimiento comentó en rueda de prensa Robin Zavala coordinador del evento además destacó que se busca una chica que sea integral en belleza física, rostro y que este preparada para dar a conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad, como incentivar a los jóvenes de su edad en que crean en los valores y en que trabajando se pueden lograr resultados positivos en lo que te propongas. 

Robin Zavala hizó énfasis en el apoyo que recibe de casi 50 patrocinadores para llevar a cabo el evento, icono de la capital como uno de los principales que se realizan en el estado. 

Señorita Tepic se llevará a cabo el próximo viernes 20 de enero en punto de las ocho de la noche en el Rabbit Tepic, se contará con la presencia artística de Albert Arias, Jimmy Rodríguez, Sherry Brambila y el grupo de baile Swallows. Consistirá en cuatro etapas, Presentación, Traje Casual, Traje de Gala y Etapa de preguntas y respuestas

Cabe destacar que las participantes lucieron atuendos de Moset Boutique, fueron maquilladas por Alba Zavala Beauty Salón y Herón Machuzzi maquillador. 


Yocelin Lugo 

Luz Bañuelos

Liliana González

Maribel Diaz

Paola Díaz

Lesley Partida


0 comentarios:

publicidad