Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 17 de septiembre de 2013


Robin Zavala / enviado especial

Zacatecas, Zacatecas. Con los principales dj de la región y con invitados de lujo como Miguel Dix el dj más joven del mundo y con la Ucraniana Juicy M se luce la Feria Nacional de Zacatecas 2013. 

En un desborde total y desenfrenada Juventud se encontraron cerca de veinte mil zacatecanos en la que por segunda ocasión se les ofrece una  fecha especial para una fiesta electrónica en la Feria Nacional de Zacatecas.
 "Anatomie pixel edición", es como fue denominado el espectáculo que empezó poco después de las ocho de la noche el pasado martes 17 de septiembre en las instalaciones de la FENAZA, para degustar de la mejor música house, electro y electropop.
A pesar de la fuerte lluvia y de las bajas temperaturas el público ahí presente llegó decidido a pasarla bien y disfrutar de la gran fiesta que viven los Zacatecanos. Atónitos las bandas y norteños que se encontraban alrededor, del como un género que no es tan fuerte en el norte de la república tuvo tanto éxito. 

 En rueda de prensa, los conceptos nacionales Angry Beats, Criminal Sounds, Las hermanas Grajales, Lovya, bajo la tutela de bighippo, una compañía local que se coloca rápidamente en el mercado del dj. 

Diego Ortega gerente y manager de Bighippo Zacatecas define al mercado de la música electrónica en nuestro país como descuidado, que hace falta que le den un plus, algo más, conceptos que se empiezan a vender fuera este estado. 

Sorprendió al abrir el espectáculo el dj más joven del mundo de tan solo diez años de edad, Miguel Dix originario de Guadalajara Jalisco, tiene ya dos años de carrera y se ha presentado en plazas como su propia ciudad natal, como Puerto Vallarta, Torreón y Tepic.





Para cerrar con broche de oro en su gira internacional ofreció su tercera y última fecha en México desde Ucrania Juicy M, se despide de latino América  para seguir su tour por Sudáfrica, Australia y el occidente del continente asiático.  

0 comentarios:

publicidad