Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 19 de septiembre de 2013

Uno de los atractivos más importantes de la Feria Nacional de Zacatecas 2013, es la gran diversidad de expositores, invitados de diferentes estados de la república componen el Pabellón de las Artesanías.

Justo al iniciar nuestro recorrido por la feria, se puede disfrutar de la variedad de la creatividad de las manos mexicanas, que trabajan desde diferentes ópticas la tradición, el color y sobre todo la identidad de nuestro país.

En venta diferentes actividades y materiales como madera, hoja de maíz, barro negro, shakira, estambre, hacen que se identifique a los invitados, creadores de los estados de México, Oaxaca, Michoacán, Chiapas, Puebla, entre otros muchos.





De los trabajos aquí presentados en su mayoría se lleva meses de preparación pero el resultado se ve bien, gusta y se vende desde precios muy económicos hasta precios más altos. Si visitas la Feria Nacional de Zacatecas en sus últimos días, no puedes dejar de pasar por los pasillos de la velaría, en especial del Pabellón  Nacional de Artesanías. 

0 comentarios:

publicidad