Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 22 de septiembre de 2013



Un papel importante jugó la gran participación del Estado de Nayarit como invitado de honor a la Feria Nacional de Zacatecas 2013 en el que por todo el recinto de la fiesta más grande de los zacatecanos, vistieron los colo
res, las imágenes y los logotipos de lo que es en esencia Nayarit. 

Primero y antes que nada con los tres pabellones, donde se expone lo que produce Nayarit, uno de sus riquezas artísticas y uno más de sus principales atractivos turísticos, al recibir a miles de visitantes en 19 días de feria. 



La notable participación en el foro cultural con artistas de diferentes dependencias gubernamentales, independientes y la expresión de lo que se vive en el estado, con gran incursión del panorama de lo que se espera en el Festival Cultural Amado Nervo 2013.



La fuerte campaña publicitaria, sobre las marcas de Nayarit, La Riviera Nayarit, Nayarit 
Con la unión del trabajo de la promoción, este año Nayarit rompió esquemas y logró acomodarse entre el gusto de los Zacatecanos, quienes entusiastas asistían a los eventos y los llenaban, con expectativa para visitar y comprar los productos de los Nayaritas.



Como pocas veces el gobierno de la gente buscó hacer una promoción concreta, veraz y objetiva de lo que es nuestro estado, presente en sus 20 municipios, que recibieron a través de videos e imágenes expuestas para los que transitaban una de las ferias más importantes de México.



Colonial, Sierra del Nayar y Lagunas Encantadas; visible en puntos estratégicos de la feria y de todo el estado de Zacatecas, pero sobre todo la realización del Congreso Nacional Charro, que ha despertado un gran interés entre los pobladores que gustan mucho de este arte muy mexicano. 

0 comentarios:

publicidad