Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 22 de septiembre de 2013

Frío, fue el primer tema interpretado por la espectacular cantante, el astro mexicano Fey, abarrotó las instalaciones del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas 2013, con un público que la esperaba desde hace más de una década para cantar y bailar sus grandes éxitos. 

Con el sonido al puro estilo de Primera Fila, disco de Oro por sus altas ventas, la popularidad de la grandiosa Fey la hizo resurgir con su talento que suele llenar todos los escenarios del tour Todo Lo que Soy. 

Desde temprano, club de fans de Zacatecas y de estados vecinos como Querétaro, Jalisco, Durango, San Luis Potosí y Nayarit, se hicieron presentes, quienes recibieron el cariño de la cantante quien entregada a ellos obsequio fotos y autógrafos.

Después de la espera al ser una de las estrellas que cierran esta importante feria, llego cuando abre con temas como Te Pertenezco y Barco A venus, con tres cambios de vestuario, bailarines y músicos completamente en vivo, se hizo recordar la buena música de los noventas. 

Los temas más aplaudidos y coreados fueron Subidon, Azúcar Amargo, Media Naranja y Muévelo, con el que termino el recital



de poco más de una hora. Finalmente Fey logra reconquistar a Zacatecas y descongela el corazón, con el calor y baile de sus temas recordados y admirados.


0 comentarios:

publicidad