La época favorita de hombres y mujeres ha llegado, un año más el Victoria’s Secret Fashion Show se convirtió en un espectáculo único e inigualable. Muchas han sido las novedades en esta edición 2018, en donde Nueva York volvió a brillar con más de 50 modelos en escena.
Se vivieron minutos muy emocionantes, como ver llorar a Adriana Lima en su adiós como ángel, o aplaudir el retorno de mamás modelo, como Behati Prinsloo. Todo ello, sin dejar de lado diseños únicos, como el Fantasy Bra o la colaboración exclusiva de Mary Katrantzou, entre otros sucesos muy interesantes.
Sobre la pasarela se estrenó la colección de Mary Katrantzou para Victoria’s Secret. Una colaboración exclusiva, on creaciones en la que reinaban los estampados psicodélicos de flores, formas geométricas y mezclas muy vistosas de colores. Gigi Hadid lució una de las tres originales alas que se vieron en esta parte del show: con forma circular y efecto medusa.
Después de dos años ausente de este desfile tras el nacimiento de sus dos hijas, Behati Prinsloo volvió al Victoria’s Secret Fashion Show. La modelo sorprendió con dos looks muy diferentes. Días atrás, Behati confesó que su figura no era igual a como era antes de ser madre, aunque con orgullo se siente cómoda con su nueva silueta y así lo demostró en esta presentación.
Nunca habían actuado en directo tantos cantantes. Además de Shawn Mendes, estuvieron Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Leela James, The Struts y Rita Ora.
Esta última fue la más sensual de la velada con un body de encaje negro.
Pero si hubo alguien que recibió una especial ovación, esa fue Winnie Harlow. La modelo, que padece vitiligo, rompió esquemas he hizo que este desfile fuera más diverso por primera vez en muchos años.
0 comentarios:
Publicar un comentario