Se trata de Marisela ‘Chely’ Cantú, la mexicana de 27 años que hizo historia al ganar la primera edición de "Exatlón Estados Unidos" y convertirse en la primera mujer en ganar un Exatlón a nivel mundial, tras derrotar a Kenny Ochoa en la gran final de la competencia.
Ante la mirada de su familia y sus ex compañeros de Team Famosos, Marisela Cantú levantó el trofeo de la primera temporada de "Exatlón Estados Unidos" y además se llevó el premio de 200 mil dólares.
“Una parte del premio la daré al equipo azul, una parte más a mi hermana que es religiosa y el resto lo ocuparé para poner mi gimnasio”, dijo la ganadora que se hizo acreedora de 200 mil dólares.
Por otra parte, Cantú continuará sus estudios en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico de Monterrey (México) y practicando otros deportes como el Crossfit.
Y es que minutos antes de conocerse al ganador, se percibió tremenda tensión por la última competencia, en la que Kenny Ochoa y Marisela Cantú dieron hasta el alma para poder demostrar la rapidez que tienen al momento de superar cualquier circuito.
0 comentarios:
Publicar un comentario