Gaby Spanic, Sabine Moussier, Ana La Salvia y Jessica Coch son cuatro “Divinas” y feministas por naturaleza son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Escudriñar sus propios yo y dilucidar como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez.
Este es el plato fuerte en esta obra que converge la psicología de las féminas. Las “Divinas” demuestran en esta pieza teatral que vivir va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada… ¿Cómo lo hacen?... a través de la risa y situaciones cómicas partiendo siempre de ese erotismo eterno que poseen por instinto.
El sexo como una carta de presentación y el drama hilarante más no desgárrante. Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador.
Las Divinas se presentarán el próximo sábado 17 de noviembre en punto de las 8:30 de la noche, en el Teatro del Pueblo, Alí Chumacero.
.
0 comentarios:
Publicar un comentario