Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 21 de noviembre de 2013


La ganadora Avril Mathie, de Perth Western Australia, dijo haber quedado encantada por la gastronomía de Riviera Nayarit, la cual calificó como saludable, además aseguró que lo mejor son los tours de aventura del destino.
Con gran éxito se realizó el Swimsuit USA Internacional 2013 en el Hard Rock Hotel Vallarta, en “El Tesoro del Pacífico Mexicano”, lugar donde las 67 chicas estuvieron disfrutando durante su contienda. La final fue el día 16 de noviembre.

Gracias a su belleza e inteligencia la australiana Avril Mathie, pudo ser la mejor de todas y se convirtió en la gran ganadora. Avril se mostró contenta y sobre el destino dijo que los tours de aventura  y la gastronomía fue lo que más le gustó por lo que aseguró que volverá.

“Estoy muy feliz de ganar el Swimsuit USA International, amo Riviera Nayarit, nunca había estado en México y estoy muy emocionada de haberlo hecho. Tengo que volver. La opción saludable es sorprendente, me encanta comer todo lo que pueda en un buffet”, comentó la ganadora, cuyo nombre comienza a sonar en todos los continentes.

El director de Ventas de Hard Rock Hotel Vallarta, Manuel Rubio, expuso que las chicas además de su belleza muestran al mundo que se puede ser exitosa en la vida no sólo por su apariencia física, ya que son chicas que estudian, hacen deporte y apoyan causas sociales.

“Estamos celebrando el cuidado de cuerpo y la salud, aunque el evento se originó como una competencia de mujeres en bikini, lo que se está promoviendo es una vida saludable”, dijo Rubio.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), en su labor de patrocinador, estuvo apoyando antes, durante y después del certamen.

“El apoyo de la OVC de Riviera Nayarit está siempre presente en todo tipo de eventos que hagamos, ya sean deportivos, de música, artes marciales, siempre nos están apoyando porque lo que estamos haciendo es promover el destino no sólo en todo el mundo”, aseveró.

El trabajo de OVC de Riviera Nayarit es poner en boca de todos al destino, y agregó que “nos ayudan con todos sus contactos a difundir las dos marcas como lo son Riviera Nayarit y Hard Rock, esta última existe desde 1971, es muy  conocida, pero de la mano de la OVC, nos han hecho llegar a lugares donde la música de Hard Rock no había llegado”.  

Las actividades que realizaron las chicas durante la semana que duró su estancia junto con sus seguidores y familiares, traen cierta derrama económica al destino. Además cada una tiene sus seguidores en redes sociales, lo que expande la difusión de Riviera Nayarit.  
“Con esto estamos llegando a Colombia, Cuba, Irlanda del Norte, Inglaterra, etcétera. A través de las chicas están conociendo Riviera Nayarit”, concluyó Manuel Rubio. 

0 comentarios:

publicidad